«Quiero advertir a todas las mujeres» – Estás en coma después de tener un mal olor en el cuerpo

Amy Williams, una madre de 24 años y asistente personal de Basildon, Essex, fue hospitalizada con síndrome de shock tóxico. después de olvidarme, usé un tampón durante 5 días.

En junio del año pasado, Amy estaba en una fiesta con su novio Samuel Mullen, de 30 años, cuando fue al baño a cambiarse el tampón y como no pudo encontrar el hilo ni sentirlo, pensó que no estaba con él, así que insertó otro.

Después de eso, Amy siguió cambiándose los tampones cuando era necesario, pero 5 días después notó un mal olor.

“Olía muy mal y no era normal, así que fui a la ducha para lavarme, pero el olor continuaba. Me acosté en la cama y miré dentro. Sentí algo con mi uña y Noté que había un búfer dentro de mí ”, dijo Amy.

Amy pasó media hora tratando de quitarse el tampón, y cuando finalmente logró quitárselo, reveló que estaba completamente negro.

El tampón se volteó y Amy tardó media hora en quitárselo, casi desmayándose por el dolor.

Después de eso, la joven desarrolló calambres dolorosos en la parte inferior del abdomen y Unos días después, mientras estaba en el trabajo, empezó a sentir náuseas.

La llevaron de urgencia a la sala de emergencias del Hospital Universitario de Basildon con fiebre alta.

Cuando llegó, empezó a vomitar y le empezaron a fallar los órganos, entró en shock séptico. Durante los siguientes 4 días, Amy perdió el conocimiento y, mientras tanto, recibió antibióticos para combatir el envenenamiento de la sangre.

“Había oído hablar del síndrome de choque tóxico, pero No pensé que me iba a pasarDijo Amy.

El síndrome de choque tóxico puede causar insuficiencia orgánica múltiple y eventualmente la muerte si no se trata.

“El médico me dijo que si hubiera ido a casa ese día, no me habría despertado”, dijo Amy.

Afortunadamente, fue dada de alta, pero continuó siendo monitoreada en casa y tomó antibióticos durante otros 10 días.

“He estado usando tampones durante 10 años, pero Nunca los volveré a usar otra vez, ahora solo uso tampones. Quiero advertir a las mujeres y las niñas que tengan mucho cuidado ”, agregó Amy.

Desde entonces, ha sufrido menstruaciones abundantes e irregulares, e incluso se le advirtió que podría afectar la concepción de otros niños. Afortunadamente, un año después, está esperando su segundo hijo.

“No podía creer que un tampón casi me quitara la vida”, dijo Amy.

Amy quiere crear conciencia sobre la rara condición potencialmente mortal con la esperanza de que otras mujeres no experimenten el mismo trauma.

Comparta su historia para ayudar a difundir esta información vital que salva vidas.

Related Posts

About The Author

Add Comment

A %d blogueros les gusta esto: